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viernes, 9 de diciembre de 2011

Tarjeta de cliente frecuente

¿Qué es una tarjeta de cliente frecuente?
¿Para qué sirve?
¿Que ventajas me traerá este sistema a mi como empresario?
¿Qué ventajas les traerá a mis clientes?
¿Es un sistema costoso?
¿Realmente tienen utilidad?


Una Tarjeta de Cliente Frecuente, como su nombre lo indica, es un dispositivo que ayuda a tu negocio a tener clientes que se mantienen fieles a él; estas tarjetas buscan mantener activo a tu cliente consumiendo tus productos o servicios de forma continua.

El cliente de una sola vez no es el objetivo de ningún negocio, sino clientes que regresan una y otra vez y  compran nuestros productos o utilizan nuestros servicios, pero ¿Cómo lograrlo?…existen diversas formas de mercadotecnia, sin embargo la calidad, precios accesibles para el mercado al que nos dirigimos, y un trato adecuado al cliente son la garantía de tener éxito.

Como clientes, algunas veces hemos ido a un lugar donde ofrecen buenos precios, la calidad de los productos es muy buena tal vez excelente, pero el trato que me dan como cliente tiene mucho que desear, por lo que no regresamos.

En base a esto tal vez podríamos decir que “El Cliente es lo mas importante en mi negocio”. Esto es algo que debemos hacer saber a nuestro cliente,  que sepa que para nosotros el es la razón por la que el negocio existe, que al entrar a nuestro establecimiento se sienta importante porque, así es… mi Cliente es lo más importante para mi empresa.

¿Y cómo funcionan las tarjetas de Cliente Frecuente?
Una vez adquirida su tarjeta, el cliente podrá gozar de beneficios tales como  descuentos, precios especiales, servicios extra y regalos que dependerán según el consumo acumulado, reservaciones gratuitas y en lugares VIP, también se pueden ofrecer descuentos según consumo.

Como propietario, con este tipo de tarjetas podrá tener información precisa de sus clientes, nombres, teléfono, fechas de nacimiento, frecuencia de sus compras, el monto de estas, productos de mayor consumo, etc.


En conclusión, las tarjetas de Cliente Frecuente o Distinguido no solo traen beneficios a nuestros clientes, sino también a nosotros como propietarios ya que nos ayudan a conocer mejor a nuestros consumidores para ofrecer mayor calidad en servicio y productos, aumentan nuestras ventas debido a que generan clientes constantes.

Solicita información de como puedes implementar en tu negocio un sistema de tarjetas de cliente frecuente, y lograr incrementar tus ganancias al tiempo que consientes a tus clientes.

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